Cuando te vi por primera vez, todo era tan simple… parecía que todo era inolvidable para ti, nunca nos cansábamos uno del otro. Cada vez que nos juntábamos, los días eran como horas y las horas como minutos. A veces no era necesario hablar, porque el tiempo que pasábamos juntos era suficiente… y valioso.
¡Ah, cómo amaba oír tu dulce voz, tan suave a mis oídos! Pero ahora, por algún motivo, todo se volvió tan complicado… no es que yo haya cambiado, simplemente las cosas no son como antes…
Esperé pacientemente para que pudiésemos volver a pasar algunas horas juntos, conversar y oírnos uno al otro sin preocuparnos con el tiempo… pero eso no pasó.
Ya no oigo tu dulce voz, y la última vez que hablaste Conmigo, era sólo para pedirme cosas. Te busco, pero parece que estás siempre tan ocupada, querida mía. ¿Pero sabes?
Yo estaba allí cuando las cosas no te salían bien en tu trabajo, aunque tú no te diste cuenta de eso… yo estaba allí cuando sufrías en silencio el dolor de la injusticia, pero tú no lo recuerdas… Una noche de ésas, Yo intenté hablar contigo cuando estabas solita en tu cuarto, pero no escuchaste mi voz…
Sé que has venido a visitarme a Mi casa, una o dos veces por semana, pero lo extraño es que parece que no te importo. Entras y sales, pero nada cambia entre nosotros. Por favor, no me mal interpretes, pero es que deseo tanto que las cosas cambien entre nosotros. Lo he intentado todo para que vuelva a ser como antes,. ¿Me permites que me acerque nuevamente a ti, querida mía?
¡Yo te amo tanto! Y ahora que la distancia entre nosotros es tan grande mi corazón está abatido. Veo las señales por todas partes, denunciando que este amor ya no es mutuo. Eso me hace sufrir tanto… Yo no dejé de amarte y sigo esperando que vuelvas a Mi. Te conozco mejor que nadie. Por eso te ruego… ¡Regresa a Mi Lado!
En seguida descubrirás quien es realmente importante en tu vida, y Yo aquí te esperaré.
No me importa si eso va a tardar mucho. ¡Aún así te esperaré! He intercedido por ti, porque en el fondo, Yo sé cuánto me necesitas, y sé que extrañas la relación que teníamos; tan fuerte y a la vez inocente… incomparable a cualquier otra que tuviste o tendrás.
Tal vez las cosas hayan cambiado entre nosotros, tal vez porque tu entrega no fue como la Mía. Por eso nuestra relación no se completó. Caminábamos hacia eso, pero cuando Yo estaba listo a revelarte todo sobre Mí y darte una nueva vida, tú retrocediste.
¡Pero no importa, querida mía! Aún hay tiempo de volver a estar juntos, y más que nunca. Basta que así lo quieras, y sólo digas cuando, que Yo allí estaré! Pondré una alianza en tu dedo, y así comenzaremos una nueva vida juntos… para siempre.
Y todos serán testigos de nuestro Amor, el verdadero. Es por eso que vale la pena esperar. Y Yo sabre esperar por ti.
0 comentários:
Postar um comentário